MUNDO

Anuncia ASA primer vuelo de la CDMX a Chetumal

El próximo sábado saldrá el primer vuelo que conectará la Ciudad de México con Chetumal, Quintana Roo, anunció Aeropuertos y Servicios Auxiliares, tras informar que a la semana serán tres vuelos de la aerolínea mexicana VivaAerobus.

Para ASA la conectividad aérea es primordial, ya que es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo; razón por la cual, en colaboración con el gobierno del estado y la aerolínea, se logró esta nueva ruta aérea.

Este vuelo de VivaAerobus, fomenta el desarrollo turístico y la economía del Sureste Mexicano, además de fortalecer la conexión entre estas dos ciudades y favorecer el incremento en la afluencia de pasajeros, que en lo que va del año rebasa los 30 mil para el aeropuerto de Chetumal.

Esta empresa vendría a sumarse a las aerolíneas Interjet que ofrece vuelos a la Ciudad de México toda la semana y Volaris con el mismo destino, con tres frecuencias a la semana; así como a la línea aérea Mayan Air, que conecta a Chetumal con Cancún y Tropical Air a la capital del estado con el país vecino de Belice.

Cabe destacar que el aeropuerto de Chetumal continúa con el crecimiento en cuestión a conectividad aérea, ya que con la llegada de VivaAerobus, serían ya, tres nuevas aerolíneas en menos de un año para la capital del Estado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual