jQuery
Curiosidades

Las aerolíneas responden a Trump en redes sociales

Abril 4, 2017

Tras la prohibición de tabletas, ordenadores y otros aparatos electrónicos a bordo, en los vuelos procedentes de ocho países de mayoría musulmana, las aerolíneas de Oriente Medio han contestado con algún que otro chascarrillo a la medida tomada por Estados Unidos, con videos en sus redes sociales.

Eithad Airways ha sido la más crítica con el gobierno estadounidense, y en su spot ha hecho referencia al eslogan de campaña electoral de Donald Trump “Make America great again” (“Hagamos a América grande de nuevo”). Eithad sugiere en su video “hagamos que volar sea grande de nuevo”, bajo ese lema, la aerolínea de Abu Dhabi muestra como con la tecnología a bordo, se pueden seguir entreteniendo (Let us entertain you-Emirates Airline).

Por su parte, Emirates rescata un fragmento de su anuncio con Jennifer Anniston para reivindicar que les dejen entretener a los pasajeros “Let us entertain you” (haciendo alusión a la canción de Robie Williams). Y escrime la pregunta ¿Quién necesita tablets y portátiles? (con más de 2.500 canales con las últimas películas, television para niños y deportes) (Make Flying Great Again – Etihad Airways).

Por su parte, Royal Jordania, ha hecho varios tweets humorísticos al respecto, utilizando la sátira como arma de promoción y reivindicación al mismo tiempo. En su perfil de Twitter sugieren “12 actividades para un vuelo de 12 horas sin portátil ni tableta”, como leer un libro, meditar, pasar una hora decidiendo qué película ver. Además han abierto un hashtag en twitter #electronicban, es decir, “prohibición electrónica”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/la-chispa/las-aerolineas-responden-a-trump-en-redes-sociales-266175.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews