SALÓN VIP

IAG Cargo nombra consejera delegada a Lynne Embleton

Lynne Embleton, actual directora general de British Airways en Gatwick, pasa a ser consejera delegada de IAG Cargo con efecto inmediato. También se incorporará al comité de dirección de IAG, bajo la supervisión directa de su consejero delegado Willie Walsh.

Lynne sustituirá a Drew Crawley, que pasa a ser consejero delegado de Avios, el programa de fidelidad del grupo. Crawley seguirá perteneciendo al comité de dirección de IAG, bajo la supervisión directa de Willie Walsh.

Lynne cuenta con más de 25 años en el grupo y lideró la estrategia de British Airways antes de ser directora general de British Airways en Gatwick. Anteriormente, formó parte del consejo de IAG como consejera no ejecutiva durante más de cuatro años, al que aportó su excelente conocimiento de los desafíos de la industria del transporte aéreo de mercancías.

Willie Walsh comentó al respecto lo siguiente:

«La dilatada experiencia de Embleton tanto en la estrategia del Grupo como en el consejo de IAG Cargo será muy valiosa para el crecimiento constante de nuestra actividad de transporte aéreo de mercancías.

«Sustituirá a Crawley, que acaba de ser nombrado consejero delegado de Avios. Crawley cuenta con una amplia experiencia en el sector de la fidelidad, por lo que tiene la capacidad y la energía para desarrollar aún más nuestro programa de fidelidad en todo el grupo. «

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual