INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo servicio de buses en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de transporte terrestre y pensando en el bienestar y seguridad de los usuarios, Lima Airport Partnets (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), ofrece, desde el 1 de abril, el servicio de transporte de pasajeros del terminal aéreo con destino a Miraflores y viceversa, a través de la empresa Airport Express Lima. Más de 40 mil personas podrán hacer uso diariamente de este servicio a través de tarifas accesibles.

Desde el primer día se han implementado 08 buses, con capacidad para 39 personas cada uno, los cuales ofrecen además wifi gratis, TV, A/C, cargadores USB, GPS, servicios higiénicos y no hay lí­mite de equipaje. Este nuevo servicio puede ser tomado desde los módulos de atención ubicados en el Centro de Transporte Terrestre de llegadas nacionales e internacionales, telefónicamente o por la web https://www.airportexpresslima.com/es/. Cabe destacar que, Airport Express Lima cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por LAP.

"Nos preocupamos porque el pasajero tenga la mejor experiencia dentro y fuera del Aeropuerto. Por ello, la implementación de estos buses busca brindarles una nueva opción de transporte seguro, accesible y ordenado", afirmó Arturo Vera, Gerente Comercial de LAP.

Las tarifas establecidas para este nuevo servicio están desde US$ 6.00 para niños, y desde US$ 8.00 para adultos de manera introductoria por el primer mes. Cabe destacar que los precios pueden variar en función a la ruta de transporte solicitada, de ida y/o vuelta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual