HOTELES

Accor sigue de compras mientras prueba las búsquedas por estado de ánimo

AccorHotels sigue comprando compañías con las que poder ofrecer una experiencia lo más completa posible al cliente. En esta ocasión ha adquirido VeryChic, una plataforma de ventas privadas de hoteles de lujo, apartamentos, cruceros, escapadas y paquetes que en 2015 facturó 40 millones de euros.

Creada en 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, VeryChic cuenta actualmente con más de 3.000 hoteles de lujo de 40 países. Cada año ofrece más de 4.000 ventas privadas a una base de clientes que supera los cinco millones.

Con esta compra Accorhotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas al mismo tiempo que ayuda a VeryChic a acelerar su desarrollo internacional y convertirse en el líder mundial en su sector.

Según Romain Roulleau, vicepresidente senior de e-commerce y servicios digitales de Accorhotels, la experiencia de VeryChic en el «modelo push» de las ventas flash es lo que más atrajo a la hotelera que aunque tiene su propia versión de ventas privadas no ha sabido optimizarla como la plataforma ahora adquirida.

Búsquedas en función del estado de ánimo

Al tiempo que anunciaba la compra de VeryChic, Accorhotels desvelaba también que ha firmado un acuerdo con Travelsify para personalizar el proceso de reserva de hotel a través de un motor denominado MoodMatch que se basa por completo en el estado de ánimo del usuario y la experiencia que desea tener.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual