INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines pone a disposición ruta a Venezuela: prevé transportar a 8,000 pasajeros

Aerolínea ofrece cuatro frecuencias a la semana y brinda la posibilidad de conexiones con cuidades como Maracaibo, Caracas, Margarita, Barcelona, entre otros. Pese a la situación económica y polí­tica que atraviesa Venezuela, ¿cuál es la estrategia para superarlas?

Pese a la situación polí­tica y económica que a traviesa su país, la línea aérea de bandera venezolana Avior Airlines inició operaciones en Perú "“ desde el 3 de abril "“ y su meta es trasladar a por lo menos 8,000 pasajeros entre Perú y la tierra de Maduro. El gancho para alcanzar este objetivo son las islas Margaritas.

Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización, detalló que está se ha convertido en el destino turístico de moda de los países andinos. "Venezuela tenemos maravillas turísticas y Margarita es nuestra sitio bandera por la relación precio "“ valor"

"Nuestra idea es transportar a por lo menos 2,880 a 3,000 peruanos de aquí a fin de año tanto a Margarita como a las rutas que ofrecemos. Además, hemos traído a 40 agencias de viajes para convertir también a Perú en el destino de los venezolanos. Si bien tenemos problemas serios en materia polí­tica y económica estamos saliendo adelante", refirió el ejecutivo.

Así, la meta a fin de año es transportar en conjunto como resultado de este intercambio a por los 8,000 pasajeros entre ambos países.

"Estamos ofreciendo cuatro frecuencias a la semana específicamente los días martes, viernes, sábado y lunes, salimos del Aeropuerto de Lima al Aeropuerto de Valencia, y después de allí­ hay conexión con Maracaibo, Caracas, Margarita, Barcelona, Puerto Ordaz, Aruba, Curazao, así como a las ciudades colombianas de Medellín, Bogotá y Panamá", apuntó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual