HOTELES

En Nueva York, Houston y Chicago, los mejores hoteles de EE.UU

969 hoteles en los Estados Unidos se han revelado como puntos de acceso finales de hoteles del país, de acuerdo con el informe elaborado por Hotels.com en sus Premios 2017, una iniciativa en donde los huéspedes de los hoteles resultan ser los verdaderos jueces.

Nueva York, Houston y Chicago encabezan la lista de ciudades más galardonadas en los Estados Unidos, pero los viajeros pueden alojarse en propiedades premiadas en más de 608 pueblos y ciudades de todo el país.

La lista de Top 5 de ciudades en los Estados Unidos, con Premios de categoría Oro seleccionados por los propios huéspedes, es la que sigue a continuación:
1. Nueva York – 15 hoteles
2. Houston – 14 hoteles
3. Chicago – 13 hoteles
4. Cayo Hueso – 10 hoteles
5. Charleston – 8 hoteles

Hotels.com tiene más de 25 millones de comentarios de huéspedes en su web y está viendo un cambio en las revisiones con el fin de poder convertirse en una influencia más poderosa que las calificaciones oficiales de estrellas, sobre todo porque éstos se pueden leer al instante en los móviles de los viajeros y sobre la marcha.

Para encontrar "˜lo mejor de lo mejor"™ de este año, los expertos en viajes analizaron millones de opiniones de los huéspedes, con 2.500 hoteles de 87 países, siendo reconocidos como verdaderamente excepcionales.

En un ámbito global, los hoteles de los EE.UU. fueron los mayores ganadores de los premios de oro, con 969 propiedades reconocidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual