INDUSTRIA AERONÁUTICA

South African Airways celebra 83 años de servicios de transporte aéreo

Fundada en febrero de 1934, South African Airways (SAA) se ha convertido en una de las líneas aéreas más antiguas del mundo que aún continúa en operaciones. Por su larga trayectoria, ha sido pionera y distinguida con numerosos premios a lo largo de su historia.

Cuando comenzó SAA tenía sólo 40 empleados y atendió 3.000 pasajeros en su primer año de operación. Más de ocho décadas después, la aerolínea ha evolucionado más allá de todo reconocimiento y hoy en día transporta más de 9 millones de pasajeros y 114.000 toneladas en fletes al año.

Como aerolínea de bandera, South African Airways conecta Sudáfrica con sus principales socios comerciales y de la actividad turística, dando 34.000 puestos de trabajo en Sudáfrica y contribuyendo con más de USD 7 mil millones, aproximadamente el 0,3% del PIB nacional cada año.

«Tener un enfoque centrado en el cliente nos ha guiado durante todos nuestros años de operación. Nuestros empleados comprenden la importancia que tiene el transporte aéreo en la vida de las personas y en las empresas. Ya no es un lujo reservado a unos pocos privilegiados, sino que se ha convertido en un servicio esencial», afirma Tlali Tlali, vocero de South African Airways.

«Somos la compañía de servicios aéreos con mayor trayectoria de África. Nuestra red de rutas ha alcanzado, con el correr del tiempo, a más personas para ofrecerles mejor acceso a una gran variedad de destinos y los pasajeros nos siguen eligiendo por la experiencia de viaje que ofrecemos. Además, nuestro acuerdo con Star Alliance, la mayor red de aerolíneas internacionales, permite a nuestros clientes acceso a un total de 1.300 aeropuertos en 190 países» agrega Tlali Tlali…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual