jQuery
Hoteles

Best Western amplía y fortalece su presencia en Colombia

abril 11, 2017

La cadena hotelera cuenta con propiedades en Bogotá, Santa Marta y Medellín donde ofrece propiedades ideales para turismo de negocios y viajes en familia

La marca internacional de hoteles amplia y fortalece su presencia en el país, razón por la cual su promoción de Colombia se enfoca en el país “como un destino más global” en donde no solo se habla de Bogotá, sino también de ciudades como Santa Marta en donde la marca ya hace presencia con su logo, producto y servicios. “Desde hace cinco años, la marca opera en Colombia con su primer apertura en Bogotá, luego se fortaleció su presencia con la apertura, más recientemente en Santa Marta, lo que nos permite ofrecerle más y mejores posibilidades al turista extranjero o al mismo colombiano que es fiel a la marca” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel quien agrega “debemos aprovechar el buen momento por el que pasa el país… medios y entidades como The Economist, Lonely Planet, Fitur, CNN Y Bloomberg entre otros coinciden en nombrar al país como un destino imperdible para este año”
Próximos a la temporada de semana santa, Best Western Plus ofrece en Colombia la posibilidad de vivir y disfrutar de dos destinos imperdibles y de ensueño para propios y visitantes. Bogotá, la capital colombiana, custodiada por el Santo Cristo de Monserrate y Santa Marta, la Perla de América, dueña de la bahía más linda de América. Best Western Plus en Colombia nos presenta dos opciones completamente diferentes y distintas que al tiempo nos permitirán recorrer y conocer de mejor manera los bellos contrastes el territorio colombiano: Ciudad andina, de montaña y ciudad caribe, de playa.

Bogotá, “una ciudad 24 horas”
La capital colombiana se convierte en una de las mejores opciones para el turista nacional y extranjero a la hora de conocer el país. Para muchos es el punto de inicio, para otros su primer y único destino. Por ello Best Western Plus 93 PARK HOTEL www.hotelbestwestern93.com sugiere a los visitantes lugares imperdibles durante su visita sea en semana santa o sea durante cualquier época del año: El recorrido inicia en el Parque de la 93, que ofrece al visitante una importante oferta gastronómica con lugares que en la noche abren sus puertas a los rumberos más exigentes. Usaquén, es otro de los barrios que destaca por su variada oferta para los comensales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://travel2latam.com/nota/5905/best_western_amplia_y_fortalece_su_presencia_en/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews