NOTICIAS DESTACADAS

La aerolínea Gol se consolida como la de mayor conexión entre la Argentina y Brasil

Además de ser líder en su país, la compañía ofrece 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre la Argentina y Brasil

Con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre los dos países, Gol es la línea aérea con mayor conexión entre la Argentina y Brasil. En la actualidad, la compañía aérea opera vuelos desde las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. Asimismo, tiene salidas de vuelos directos hacia la capital argentina desde once ciudades brasileñas, que son: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Maceió, Puerto Seguro, Fortaleza, Manaos, Natal, Salvador, Belo Horizonte y Recife.

Con 16 años en el mercado brasileño, Gol se ubica en la actualidad como la compañía líder del sector en su país de origen. La empresa se destaca por la experiencia que le brinda a sus clientes, liderando en puntualidad, confort, servicio al cliente y en tecnología. Asimismo, cuenta con la mayor participación de mercado, y se mantiene en el primer lugar en cantidad de pasajeros transportados, ya sea por viajes de trabajo o de placer.

La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina.

Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad "“ según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual