AEROLÍNEAS

La rusa Aeroflot, elegida mejor compañía aérea de Europa

La compañía rusa fue galardonada con el premio Traveller"™ Choice Award en las categorías de ‘Mejor Aerolínea de Europa’, ‘Mejor Clase Business’ y ‘Mejor Aérealínea de Rusia’.

El sitio web de viajes TripAdvisor ha distinguido a la línea aérea rusa Aeroflot como la mejor aerolínea europea. TripAdvisor, la página de viajes más importante del mundo, con más de 450 millones de comentarios de usuarios, concede cada año los ‘Traveller"™ Choice Award’ basándose en las calificaciones que los viajeros otorgan a compañías, hoteles y destinos turísiticos.

Descubriendo los cielos de Rusia: Conozca las principales aerolíneas del país
Aeroflot fue galardonado con el premio en tres categorías: ‘Mejor Aerolínea de Europa’, ‘Mejor Clase Business’ y ‘Mejor Línea Aérea de Rusia’.

El portal basó las evaluaciones en ocho factores, entre los que se incluyen la atención al cliente y limpieza, donde la aerolínea rusa destacó por su excelencia.

Los usuarios también evaluaron la relación calidad-precio, la facturación y el embarque, comida y bebida, el espacio para las piernas, la comodidad de los asientos y el entretenimiento durante el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual