AEROLÍNEAS

LCPerú alista una nueva ruta para mayo y la suscripción de un convenio con una aerolínea regional

La aerolínea se prepara para la era del low cost, sumando una nueva ruta y añadiendo frecuencias a sus rutas habituales. Asimismo, se apresta para la firma de un convenio que le dará la posibilidad de ofrecer destinos peruanos a viajeros de la región.

Nueva ruta. La aerolínea LCPerú anunció que en mayo próximo empezarán a volar hacia la ciudad de Chachapoyas, ubicado en el departamento de Amazonas, dando la oportunidad a los turistas peruanos de conocer el inaugurado teleférico de Kuélap.

"La novedad de este año es que partir de mayo volamos a Chachapoyas. Inicialmente con cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo", explicó el gerente general de la empresa, Carlos Carmona.

En esa línea, detalló que la meta es conectar a la capital con esta ciudad del oriente, a través de un vuelo de una hora con quince minutos. El ejecutivo explicó que actualmente tiene 13 rutas, con lo que este año "“ al sumarse Chachapoyas "“ ofrecerá vuelos para 14 destinos en el mercado peruano.

Agregó que LCPerú ofrece 6 vuelos diarios al Cusco, con miras a añadir un vuelo más. También aspira a ofrecer dos vuelos diarios a Pucallpa, a lo que se suma vuelos a Cajamarca, Arequipa, Chiclayo y Trujillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual