jQuery
Industria Aeronáutica

LCPerú alista una nueva ruta para mayo y la suscripción de un convenio con una aerolínea regional

abril 13, 2017

La aerolínea se prepara para la era del low cost, sumando una nueva ruta y añadiendo frecuencias a sus rutas habituales. Asimismo, se apresta para la firma de un convenio que le dará la posibilidad de ofrecer destinos peruanos a viajeros de la región.

Nueva ruta. La aerolínea LCPerú anunció que en mayo próximo empezarán a volar hacia la ciudad de Chachapoyas, ubicado en el departamento de Amazonas, dando la oportunidad a los turistas peruanos de conocer el inaugurado teleférico de Kuélap.

“La novedad de este año es que partir de mayo volamos a Chachapoyas. Inicialmente con cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo”, explicó el gerente general de la empresa, Carlos Carmona.

En esa línea, detalló que la meta es conectar a la capital con esta ciudad del oriente, a través de un vuelo de una hora con quince minutos. El ejecutivo explicó que actualmente tiene 13 rutas, con lo que este año – al sumarse Chachapoyas – ofrecerá vuelos para 14 destinos en el mercado peruano.

Agregó que LCPerú ofrece 6 vuelos diarios al Cusco, con miras a añadir un vuelo más. También aspira a ofrecer dos vuelos diarios a Pucallpa, a lo que se suma vuelos a Cajamarca, Arequipa, Chiclayo y Trujillo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://gestion.pe/empresas/lcperu-alista-nueva-ruta-mayo-y-suscripcion-convenio-aerolinea-regional-2187163

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews