NOTICIAS DESTACADAS

Embraer entregó 18 aviones comerciales y 15 ejecutivos

El constructor aeronáutico brasileño Embraer entregó durante el primer trimestre del año 18 aviones comerciales en los EE UU, Europa y China y otros 15 en el segmento de la aviación ejecutiva, según informó la empresa.

El importe de los pedidos en firme en el mismo periodo se elevó a 19.200 millones de dólares.

De los 18 aviones comerciales entregados, 16 correspondieron al modelo E 175 y los otros dos al E 195. De los aviones comerciales, 11 fueron ligeros y 4 grandes.

El acontecimiento más destacado del trimestre fue la presentación seguida del vuelo inaugural antes de lo previsto del avión E195-E2, el miembro mayor de la familia y el avión comercial más eficiente para las rutas domésticas. El vuelo, originalmente programado para el segundo semestre de este año, se produjo el pasado 29 de marzo, tres semanas después de la ceremonia de presentación del avión.

También se anunció durante el trimestre que Widerøe, la mayor aerolínea regional escandinava, será la primera compañía aérea del mundo en recibir el nuevo avión E190-E2. Como operador de lanzamiento del modelo, Widerøe recibirá el avión en el primer semestre del año próximo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual