SALÓN VIP

Mercedes y Lufthansa diseñan el jet privado más exclusivo del mundo

Las firmas alemanas rediseñan el espacio interior del jet tradicional por un ambiente acogedor repleto de lujo.

Lujo en el aire: Mercedes-Benz y Lufthansa Technik diseñan el interior del jet privado más exclusivo del mundo, sólo al alcance de multimillonarios.

Autenticidad, tecnología y artesanía forman el trío responsable del lujo moderno. Bien lo saben las alemanas Mercedes-Benz y Lufthansa Technik, líderes mundiales en automóviles de alta gama y aviones de negocios, respectivamente, que han concebido una cabina VIP única en el mercado. Un exclusivo concepto de jet que abre una nueva dimensión en el transporte aéreo.

El espacio interior ha sido completamente rediseñado, sustituyendo la disposición de mobiliario típica de los jets tradicionales por un ambiente acogedor y atractivo, con elementos integrados y acabados de calidades extra. Todo se diseña a medida, para atender las exigencias específicas de cada cliente: el objetivo es que la experiencia a bordo sea tan placentera como en la casa más lujosa.

Algunos ejemplos: la pantalla mural permite disfrutar de pelí­culas en ultra-alta definición; el sistema de sonido se encuentra al nivel de los grandes conciertos, y la cocina no es testimonial, como en la mayoría de jets, sino que contentaría al chef más sofisticado. Por su parte, el dormitorio, amplio y moderno, se sitúa en la cola del avión, para más intimidad. Dotado de una gran cama de matrimonio de cabecero cóncavo, cuarto de baño en-suite y sauna de vapor, iguala en comodidad y estilo al de un hotel de cinco estrellas…

IMAGEN: expansion.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual