jQuery
Curiosidades

YouTube: sufrió derrame cerebral en avión y no creerás quién la salvó

abril 17, 2017

Una mujer tuvo un percance en un avión, pero nadie contó con la presencia de un personaje que salvaría su vida.
La persona que salió en ayuda a la mujer era nada más ni nada menos que Veronika Skvortsova, la ministra de Sanidad de Rusia, quien viajaba a Nueva York en el
Una pasajera, de 47 años, empezó a sentirse mal poco después de que la aeronave en la que viajaba partiera de Moscú hacia Estados Unidos, y poco después perdió la conciencia. Había sufrido un derrame cerebral. Increíblemente alguien la salvó y así lo cuenta este video de YouTube. Te invitamos a ver la galería.

El personal del avión preguntó si entre los pasajeros había algún médico que pudiera prestarle primeros auxilios. Cuánta sería su sorpresa cuando la persona que salió en su ayuda era nada más ni nada menos que Veronika Skvortsova, la Ministra de Sanidad de Rusia, quien viajaba a Nueva York en el vuelo para asistir a una conferencia sobre la resistencia a los antibióticos.

Podemos estar de acuerdo o no con las políticas del país, pero esto no tiene nada que ver, se trata de una persona salvando a otra…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-sufrio-derrame-cerebral-avion-y-no-creeras-quien-salvo-noticia-508168

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews