AEROLÍNEAS

Conozca las diez aerolíneas internacionales más populares según TripAdvisor

Cabe destacar que Azul es la única aerolínea latinoamericana que figura en el ránking elaborado por el popular sitio de viajes.
Emirates, Singapore Airlines y la brasileña Azul destacaron como las tres más valoradas de los usuarios, de acuerdo al sitio de viajes más grandes del mundo.

«Tuve una experiencia excelente. La comida era muy buena; el entretenimiento a bordo, de primer nivel; y el sistema era muy moderno y estaba actualizado». Ese fue el comentario que recayó sobre Emirates Airlines, nuevamente en el primer puesto de las 10 aerolíneas más valoradas a nivel mundial en el último ránking elaborado por TripAdvisor.

Cabe destacar que para realizar dicho ránking, se consideraron tópicos como espacio para las piernas, atención al cliente, limpieza, comida y bebida, comodidad del asiento, relación precipo/calidad, check in y embarque y entretenimiento durante el vuelo (wifi, tv, pelí­culas).

Cabe destacar que Azul es la única aerolínea latinoamericana que figura en el ránking elaborado por el sitio de viajes.

1. Emirates. La compañía basafda en Dubái cuenta con la mayor flota del mundo de Airbus A380 y Boeing 777 y vuela a más de 140 destinos. «La tripulación de cabina siempre es amable y está atenta. La comida durante el vuelo es excelente. Hay bastante espacio para las piernas», destacan.

2. Singapore Airlines. La compañía de bandera del país asiático cuenta con una flota de 107 aeronaves y vuela a 64 destinos de todo el mundo. «Un vuelo muy agradable y cómodo. El servicio era bueno y rápido, y el personal era amigable. Buen entretenimiento durante el viaje.»

3. Azul. La flota de la compañía se compone de aviones de Embraer, modelos 190 y 195, con 106 y 118 asientos respectivamente. «La tripulación era genial. Desde sus saludos hasta sus sonrisas. El vuelo fue tranquilo y los asientos eran increíblemente cómodos.»

4. JetBlue. De la aerolínea estadounidense de bajo costo destacan a la tripulación, calificada de «genial».

5. Air New Zeland. Se trata de la aerolínea nacional de Nueva Zelanda y es miembro de Star Alliance desde 1999 y la describen como una aerolínea excelente, con personal muy educado y muy buena comida… VER MÁS

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual