NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: La aerolínea «low cost» que incrementó un 200% su volumen de pasajeros

Se trata de Andes Líneas Aéreas que desde diciembre pasado inauguró las rutas de cabotaje desde y hacia Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Desde 2016 a la fecha, Andes Líneas Aéreas experimentó un crecimiento exponencial, siendo la única aerolínea en cumplir con las nuevas rutas concesionadas a partir de la nueva polí­tica aerocomercial del país. Desde el mes de diciembre de 2016, la compañía de capitales nacionales, inauguró las rutas de cabotaje desde y hacia Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Estos destinos se sumaron a los ya existentes como Salta, Jujuy y Puerto Madryn. Tal crecimiento en la conectividad se consolidará el corriente año con la inauguración de las rutas hacia Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Bariloche, Iguazú, Comodoro Rivadavia y Tucumán.

"Creemos que el rol de Andes en el actual mercado es clave por cuanto logramos mejorar la competitividad del sector, pero a la vez se está haciendo realidad la posibilidad de muchos argentinos de volar por primera vez. Estamos convencidos que nuestro aporte es fundamental por cuanto no sacamos pasajeros a otras aerolíneas, sino que sumamos pasajeros a un mercado que estuvo limitado durante muchos año", opinó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes.

Racedo Aragón expresó que la seguridad, la calidad del servicio y las tarifas inteligentes de la empresa, hizo posible un "incremento del 200 por ciento del volumen de pasajeros transportados comparado con el año pasado"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual