INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más de 600 profesionales de carga aérea mundial se reunirán en Conferencia CNS Partnership

Profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo, se reunirán del 30 de abril al 2 de mayo de 2017 en la XXVII versión de la conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria en esta materia, que este año tendrá lugar en el JW Marriott Orlando, Grande Lakes de la localidad estadounidense de Orlando, Florida.

"Prepararse para la realidad del mañana", es el lema de este año, cuyo gran objetivo es
analizar los últimos desarrollos en la industria de carga aérea por medio de conferencias, paneles y charlas específicas. Este evento permite a los participantes visualizar y abordar los principales desafíos y oportunidades a los cuales se enfrentan diariamente y encontrar soluciones que permitan un comercio internacional más dinámico, procedimientos logísticos más ágiles y cadenas de suministro mejor gestionadas y sincronizadas.

"El programa está diseñado para la creación de redes entre los asistentes. Atención especial se colocará en los temas que son tendencia en la industria, como tecnología, economía, seguridad, sostenibilidad, entre otros y de cómo impulsar la colaboración para generar los cambios que se necesitan en la industria", indicó Lionel van der Walt, presidente de Cargo Network Services (CNS) compañía de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés).

Para conocer la agenda de la conferencia y todos sus detalles se encuentra disponible la App del evento.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual