INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto español de Castellón saca a concurso la primera fase de su hoja de ruta

La comisión ejecutiva de la sociedad pública Aerocas, promotora del aeropuerto de Castellón, ha aprobado convocar un concurso público para hacer un estudio sobre las potencialidades de la infraestructura y que constituirá la primera fase del futuro plan estratégico de la base castellonense.

Según ha informado Aerocas, la empresa contratista deberá elaborar un estudio a partir de entrevistas a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en el ámbito de la gestión aeroportuaria, el negocio aéreo y las industrias afines.

El documento planteará las líneas de actuación que se consideran prioritarias para alcanzar, en el menor plazo posible, el pleno desarrollo de las infraestructuras y servicios asociados al aeropuerto de Castellón.

El presupuesto de licitación es de 30.000 euros y el plazo de entrega del trabajo es de tres meses desde la formalización del contrato.

Este informe formará parte del futuro plan estratégico del aeropuerto de Castellón, un documento que marcará la hoja de ruta de la instalación al determinar elementos clave como el enfoque comercial, los potenciales clientes o el desarrollo de la Zona de Actividades Complementarias (ZAC)…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual