INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Isla Feliz está más cerca con AVIANCA

 

Â

La Aerolínea ofrecerá cuatro vuelos adicionales para un total de 11 vuelos semanales entre Bogotá y Aruba.

 

A partir de hoy, 17 de abril, los viajeros de Avianca tendrán a su disposición cuatro vuelos adicionales que operarán los días lunes, viernes, sábado y domingo, sumando así 11 vuelos semanales con destino a Aruba.

 

"˜La Isla Feliz"™ uno de los destinos más populares en el Caribe, sorprende a sus visitantes con una variedad de actividades para toda la familia. Los turistas disfrutan de playas de agua cristalina, excelente oferta hotelera y una variada oferta gastronómica.

 

Para satisfacer esta demanda, la aerolínea ofrece hoy más de 3.300 sillas semanales entre los dos destinos, al tiempo que amplía las opciones de conexión a las principales ciudades de Colombia y América.

 

La implementación de las nuevas frecuencias fortalece la red de rutas de la aerolínea hacia el Caribe. En la actualidad, Avianca opera más de 60 frecuencias desde sus Hubs, Bogotá, Lima y El Salvador, hacia destinos como Aruba, Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Curazao, La Habana (Cuba), Barbados y San Juan de Puerto Rico.

 

La nueva operación será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.

Â

Itinerario de vuelo

Â

Frecuencias Origen Salida Destino Llegada
Lunes, viernes, sábado y domingo* Bogotá 07:57 Aruba 10:53
Diaria Bogotá 14:22 Aruba 17:18
Lunes, viernes, sábado y domingo* Aruba 11:53 Bogotá 12:44
Diaria Aruba 18:23 Bogotá 19:14

*Nuevas frecuencias

 

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea y a través de la página web www.avianca.com , puntos de venta o en el Call Center (01 800) 3434 en Colombia y en el Call Center (00297) 588-0059 en Aruba.

 

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual