INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Plus Ultra abrirá ruta Barcelona-La Habana

El Ministerio de Turismo recibe su evento más importante, la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2017) en un óptimo momento"”afirmó María del Carmen Orellana, su directora general de Mercadotecnia, en conferencia de prensa este miércoles. El año pasado se logró el arribo de más de 4 millones de visitantes y el presente año se continúa creciendo en ese sentido (Hasta el día 14 del presente mes un 17 por ciento), informó la directiva.

En declaraciones exclusivas para Caribbean News Digital, Orellana explicó sobre los visitantes españoles que "este país continúa estando entre nuestros mercados principales, en esta ocasión la Feria no está dedicada a España, pero la nación ha tenido sus momentos importantes en anteriores ediciones.

Agregó la funcionaria que se ha estado trabajando en la inauguración de una nueva ruta directa Barcelona- La Habana con la aerolínea Plus Ultra, cuyos vuelos comienzan el primero de julio, ruta que anteriormente no existía y que nos va a ayudar muchísimo con los visitantes de esa región, indicó. Para más información y reservas visite www.plusultra.com

También Air Europa comenzó a volar con nuevas aeronaves más modernas, que aunque incluyen mayor cantidad de asientos en primera clase, igualmente ayudan al crecimiento en el arribo de visitantes, dijo. "España es un mercado que tiene varios vuelos diarios, el Mintur negocia en un primer momento con las líneas aéreas y existe un segundo momento donde se procura que la línea tenga resultados concreto", detalló.

El turismo español está creciendo un 10 por ciento este año, es un mercado por el que siempre hemos apostado y al que seguiremos dándole nuestra atención especial por lo que ha significado, reafirmó. Son visitantes interesantes, que también eligen mucho el turismo de circuitos, se encontraba muy concentrado en La Habana y Varadero, pero ya hoy se diversifica y busca otros elementos, indicó Orellana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual