jQuery
Hoteles

AC Hotels abre en Puerto Rico tras una inversión de 42 M €

Abril 21, 2017

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, inauguró esta semana el AC Hotel San Juan Condado, proyecto que crea 105 nuevos empleos y supone una inversión de 45 millones de dólares (42 millones de euros). La apertura del hotel marca el comienzo de la operación en Puerto Rico de la cadena AC Hotels by Marriott, según informó La Fortaleza -sede del ejecutivo- en un comunicado.

En la fase de construcción del proyecto se crearon 180 trabajos directos y 250 trabajos indirectos. “El turismo es parte vital de nuestra economía y hoteles como este diversifican el ofrecimiento de nuestra isla a los visitantes”, dijo el gobernador de la isla en el acto.

En este sentido, recordó que recientemente creó la Organización de Mercadeo del Destino (DMO, por su sigla en inglés), que busca promover a Puerto Rico en el exterior, “y junto a proyectos como el AC Hotel San Juan Condado haremos de la isla el destino preferido por muchos, lo que beneficiará una diversidad de industrias y fortalecerá el desarrollo económico”, dijo el mandatario…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/121630_ac-hotels-abre-puerto-rico-inversion-42-m.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews