jQuery
Industria Aeronáutica

Copa lanza ruta Panamá-Denver, su destino número 13 en EEUU

abril 21, 2017

Copa Airlines anunció que a partir del 11 de diciembre comenzará a operar un vuelo directo entre Panamá y Denver, capital del estado de Colorado que se convertirá en el 13er. destino de la aerolínea en Estados Unidos.

La ruta directa entre Ciudad de Panamá y Denver se iniciará con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados, operada con un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal, precisó Copa en un comunicado.

El vuelo CM 476 de Copa Airlines entre Denver y Panamá “se programó para ofrecer conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis (Minnesota); Omaha (Nebraska); Seattle (Washington) y Phoenix (Arizona)”.
Pedro Heilbron, el presidente Ejecutivo de Copa Airlines, describió a Denver como “un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los Estados Unidos”, afirmó

El alto ejecutivo destacó además que “con este vuelo se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/195500_copa-lanza-ruta-panama-denver-su-destino-numero-13-eeuu.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews