HOTELES

IHG invierte US$10 millones en un nuevo hotel en México

Tras una inversión de 10 millones de dólares ha abierto en México el segundo Candlewood Suites de la cadena InterContinental Hotels Group (IHG): es un hotel de 102 habitaciones ubicado en la zona comercial de Celaya, ciudad reconocida por actividades económicas como la manufactura, el comercio y la agricultura.

El hotel Candlewood Suites Celaya, OVQ Querétaro, S.A. de C.V. y gestionado por Diamond Lodging, cuenta con suites con una o dos recamaras con un amplio estudio así como cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Y entre los servicios adicionales hay un fitness center abierto las 24 horas, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y el area del Gazebo Grill.

El hotel ofrece servicios exclusivos para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard, una tienda abierta 24 horas que vende productos para desayunos, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar y el Lending Locker (armario de préstamos), donde pueden pedir prestado artículos comunes para el hogar durante su estancia…

Imagen: www.ihg.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual