INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea JetBlue se interesa por Haití

La compañía norteamericana JetBlue acaba de anunciar una serie de vuelos que tienen como destino ofrecer la posibilidad de viajar hasta Haití, que es una opción bastante interesante. Es una forma de poder ofrecer un mayor servicio a destinos del Caribe, que suele interesar mucho a los clientes de Estados Unidos.

La aerolínea JetBlue ofrecerá una nueva ruta entre Orlando y Puerto Príncipe desde diciembreLa compañía acaba de anunciar que ofrecerá una nueva ruta a Haití con el objetivo de promover los viajes hasta este país caribeño de cara al futuro.

Permitirá que los turistas puedan hacer un viaje sin escala entre el Aeropuerto de Puerto Príncipe y el aeropuerto internacional de Orlando en Estados Unidos.

Se tiene previsto que el servicio se pueda comenzar a ofrecer a partir del mes de diciembre, aunque todavía el gobierno es el que debe aprobar esta nueva ruta. Ciertamente es una buena noticia para que el país mejore notablemente y que el sector turístico se pueda beneficia en los próximos meses.

Atractivos en Haití

La situación de Haití no es precisamente buena, debido a que en los últimos años los terremotos han sido protagonistas y han golpeado duramente a este destino caribeño, destruyendo muchos edificios y casas.

Tener más rutas aéreas es algo esencial para tener a una mayor cantidad de viajeros procedentes del país norteamericano de cara al futuro.

Este servicio entre Orlando en Estados Unidos y Puerto Príncipe en Haití es una buena noticia para que las parejas puedan disfrutar de una escapada al principal destino haitiano, un lugar cuyas playas son espectaculares para poder hacer un viaje realmente placentero en todo momento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual