jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto de Santiago modificará su salida internacional por taxistas piratas

Abril 25, 2017

El proyecto, que busca terminar con este tipo de transportes, estaría habilitado hacia el mes de agosto.

Los taxistas ilegales continúan presentes en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel, por lo que la concesionaria determinó aplicar nuevas medidas para erradicarlos.

Esto, debido a que pese a que hace tres años se formó una mesa de trabajo compuesta por representantes de Obras Públicas, Transportes, Carabineros, la Intendencia y la Municipalidad de Pudahuel, aún no se logra terminar con estas prácticas.

En la oportunidad, se determinó reservar una vía exclusiva y prohibir que se recoja a pasajeros en los accesos del terminal, en los pisos y tres. Sin embargo, tres años después, el problema persiste.

Para solucionarlo, la concesionaria Nuevo Pudahuel determinó implementar una medida que tendrá un costo de $150 millones, según explicó a El Mercurio el gerente general, Nicolás Claude.

El plan consiste en concentrar toda la oferta de transporte público en una isla ubicada en una zona anterior al hall público…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.24horas.cl/nacional/aeropuerto-de-santiago-modificara-su-salida-internacional-por-taxistas-piratas-2362489

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews