jQuery
Hoteles

Conocé cuáles son los 10 mejores hoteles para pasar tu luna de miel

Abril 25, 2017

Una Luna de Miel es un momento mágico e idílico y, como tal, se merece que el destino elegido esté a un gran nivel. Mirá el listado de los 10 mejores hoteles para visitar con tu pareja.

¿Qué hace que un hotel sea ideal para una luna de miel? Para algunas parejas, lo importante es estar en un lugar bien aislado y tener vistas impresionantes. Para otras, se trata del lujo y de que los traten como reyes. Y claro, cada vez hay más parejas de recién casados que buscan acción, aventura y emoción, más que descanso y relajación.

No importa qué prefieras, tenemos una opción para vos. Si te gusta una isla del Caribe que sea más bien de bajo perfil o si lo tuyo es un safari en África o algo completamente distinto, escogimos los 10 mejores hoteles para pasar una luna de miel en el mundo. Mirá.

Zilwa Attitude, Isla Mauricio
Situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube, el hotel Zilwa Attitude es un fiel reflejo del alma y tradiciones de la isla. El hotel tiene un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. El spa ubicado en una cabaña cuenta con 10 salas de masajes, un hammam, una pileta y una fuente de hielo. Si se quiere hacer aún más especial la experiencia de relax, se puede disfrutar de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. Fiel al concepto del hotel, los huéspedes pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes una cocina mezcla de sabores picantes y exquisitos, fruto de la diversidad cultural de la isla. A los recién casados el hotel les obsequia con una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel.

Clandestino Beach Resort, Costa Rica
A escasos 10 kilómetros de la localidad de Parrita y rodeado por un jardín tropical, se encuentra el Clandestino Beach Resort, un hotel boutique pequeño e íntimo que cuenta con 12 habitaciones construidas con materiales locales como la madera de teca, hojas de palma y bambú. Lo más característico del hotel es la gran pileta en forma de tortuga con un jacuzzi y cascada. Clandestino Beach Resort dispone de un restaurante, con vistas al océano, donde se puede degustar su cocina a base de pescados y mariscos, especialidades internacionales y locales. El hotel se ofrece a diseñar paquetes especiales para los recién casados que pueden incluir diferentes tipos de actividades, como paseos a caballo por la playa, vuelos en paramotor o visitas al Parque Nacional Manuel Antonio.

Mia Resort Nha Trang, Vietnam
Ubicado en Playa Bai Dong, Mia Resort Nha Trang ofrece exclusivas villas ubicadas entre frondosos jardines. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con materiales naturales. La tranquilidad de la atmósfera del hotel es prácticamente palpable en el spa, de colores suaves, madera, piedras y fuentes donde se puede disfrutar desde un tratamiento facial con caviar o un masaje tradicional vietnamita hasta un pack de tres tratamientos especial para recién casados. En su restaurante es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica de Vietnam con un toque moderno, disfrutar de un buen café con los primeros rayos de sol o de un cóctel al caer la noche. Desde el hotel es posible realizar deportes acuáticos, clases de cocina y yoga.

Kamandalu Ubud, Bali
Entre exuberantes colinas y valles, se esconde el hotel Kamandalu Ubud. Construido al estilo tradicional, con muchos elementos en madera y piedra, está compuesto por villas integradas armónicamente en el entorno y equipadas con todo lujo de detalles. El spa ofrece una carta de tratamientos y rituales basados en las antiguas artes curativas de Indonesia que utilizan ingredientes locales como frutas, flores y aceites. En sus dos restaurantes se sirven platos de la región con un toque internacional y vanguardista. Recorrer Ubud en bicicleta, someterse a un ritual de purificación, hacer trekking en los alrededores, ir de safari, clases de yoga privadas o tratamientos relajantes: el resort pone a disposición de las parejas todo un abanico de actividades de ocio y aventura sin olvidar las cenas románticas en el jardín.

Mandarin Oriental Las Vegas, Las Vegas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1547562-conoce-cuales-son-los-10-mejores-hoteles-pasar-tu-luna-miel

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews