INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jetblue recibe premio como mejor aerolínea de bajo costo

JetBlue anunció que ha sido elegida como la mejor aerolínea mediana con tarifas de bajo costo en Norteamérica, así como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo en 2017, en los premios "TripAdvisor Traveler"™ Choice en la categoría de aerolíneas.

TripAdvisor ha destacado a las mejores líneas aéreas del mundo basándose en la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones reunidas a nivel mundial en el transcurso del último año.

La empresa destacó en una comunicación escrita que están apostando a "la cabina de tus sueño", con mejores asientos, televisiones más grandes en cada asiento, más canales, Fly-Fi (WiFi) gratuito y el servicio streaming de Amazon en todos los aviones.

"Nuestra misión de inspirar a la humanidad nos diferencia de las demás aerolínea", agregó Joanna Geraghty, vicepresidenta ejecutiva de experiencia del cliente en JetBlue. "Este reconocimiento por parte de TripAdvisor y nuestros clientes demuestra una vez más que estamos en el camino correcto. Gracias a nuestros 20.000 crewmembers que viven y respiran nuestros valores únicos día a día. Es nuestra cultura la que nos inspira a brindar un servicio excepcional, mientras seguimos construyendo y perfeccionando nuestro producto que nuestros clientes aman", agregó la ejecutiva.

"Estamos orgullosos de anunciar los premios inaugurales "Travelers "˜Choice" de aerolíneas, para ayudar a los viajeros a tomar las mejores decisiones y más informadas sobre viajes aéreos, basados en los comentarios de comunidad global de TripAdvisor", dijo Bryan Saltzburg, vicepresidente senior y gerente general de TripAdvisor Vuelos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual