AEROLÍNEAS

Ministerio de Turismo de República Dominicana confirma 15 nuevos vuelos en la Feria Routes Américas

Fernando J. Abreu, director de Negociación con Líneas Aéreas del Ministerio de Turismo (Mitur), informó que en el marco de la pasada Feria Routes Americas 2017, celebrada en la ciudad de la vegas del 14 al 16 de febrero, la República Dominicana obtuvo la confirmación de 15 nuevos vuelos, además del apoyo en publicidad y promoción de rutas.

En esta feria se dieron cita más de 800 profesionales de la aviación representando a unos 300 aeropuertos internacionales, además contó con la participación de representantes de 50 Ministerios de Turismo y/o autoridades de Turismo de diferentes países, al igual que altos ejecutivos de planeación de rutas de más de 80 líneas aéreas del continente Americano.

En ese sentido la representación de la República Dominicana encabezada por Abreu, y que estuvo integrada por: Alberto Smith y Giovanni Rainieri del Aeropuerto de Punta Cana, Andrés Fernández del Aeropuerto de La Romana, Riad Simón y Francisco Cuellar, de Aeropuertos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), sostuvieron reuniones con ejecutivos de líneas aéreas tales como: Bluesky Airlines, Finnair, Flair Air, Fronteir Airlines, Gol, Grupo IAG de las líneas aéreas Air Lingus, British Airways e Iberia, Grupo LATAM, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Sun Country Airlines y Viva Colombia entre otras.

Como resultado de estas reuniones se negociaron la captación de nuevas rutas aéreas, además y se cumplió con el objetivo de mantener las rutas aéreas que existen e incrementar la capacidad y/o frecuencias semanales en aquellos casos que amerita un incremento del mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual