jQuery
Industria Aeronáutica

Servicio de colectivos al aeropuerto: “Sería un gran avance para Ushuaia”, consideran

abril 26, 2017

Pablo Miskoff, jefe del aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia, consideró “altamente positivo” el proyecto para establecer un servicio de colectivos hacia y desde la terminal aeroportuaria.

“Es un anhelo de mucho tiempo -dijo Miskoff en Radio Nacional sobre el proyecto que impulsa el concejal Tomás Bertotto-. Hay gente que prefiere, por los costos, optar por el colectivo. Tenemos turistas de distintas gamas, como ser los que se alojan en B&B, y taxis y remises tienen alto costo para estos turistas. Cualquier aeropuerto internacional tiene líneas de colectivos. Sería un gran avance para Ushuaia”.

“Dentro del aeropuerto tenemos una planta permanente rotativa de 450 personas. Si uno pudiese contar con ese tipo de transporte también facilitaría el acceso al trabajo. Si hubiera un mejor servicio, todo el mundo lo utilizaría”, opinó.

En cuanto al movimiento de personas, Miskoff dijo que “venimos hasta marzo inclusive con casi 260 mil pasajeros”. “El año pasado tuvimos 773 mil pasajeros en todo el año, lo que nos da un promedio de 3000 pasajeros por día, aproximado. Se ha incrementado un poco este año pero en esta época de mayo y junio ya estamos en baja temporada. En julio empezamos el invierno que engancha con la primavera verano”, anticipó…

Imagen: Wikipedia

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.sur54.com/servicio_de_colectivos_al_aeropuerto_seria_un_gran_avance_para_ushuaia_consideran

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews