INDUSTRIA AERONÁUTICA

Este invierno Aerolíneas y Austral aumentan un 20% la oferta de asientos a San Carlos Bariloche

Bariloche tendrá 70 frecuencias semanales con Buenos Aires conectando la ciudad con todos los destinos del país. Habrá mayor conexión con San Pablo (Brasil), según se informó desde la empresa. La idea de la empresa aérea de bandera es federalizar el servicio con más conexión entre el Sur y el Norte del país.

Aerolíneas Argentinas y Austral presentaron su nueva oferta para la temporada de invierno 2017, con un fuerte foco en destinos del Sur del país y con una marcada apuesta a la conectividad vía Córdoba para facilitar viajes de Norte a Sur y descentralizar la oferta. San Carlos de Bariloche suma un 20 por ciento de oferta respecto de la temporada invernal 2016 y un 100 por ciento respecto de la temporada baja desde Buenos Aires.

Consultado sobre la nueva operatoria, el intendente Gustavo Gennuso indicó que "trabajamos en una buena sintonía con los directivos de AA y la mayor llegada de aviones y tarifas competitivas, sin duda, van a redundar en la llegada de más turistas para el destino Bariloche".

Se produce un atractivo más que especial para la llega de turistas y se alcanzará 70 frecuencias semanales desde Buenos Aires conectando la ciudad con todo el país, gracias a la capacidad de transportar más pasajeros que le aporta el uso de aeronaves Boeing 737-800.

Según se indicó habrá un vuelo diario desde el hub de Córdoba conectando con los destinos Norte, más dos refuerzos los sábados y domingos. También se aumentarán las frecuencias desde Rosario, pasando a vuelo directo diario.

Otro dato auspicioso es que se ofrece un nuevo vuelo con dos frecuencias semanales los lunes y los viernes entre Bariloche y Bahía Blanca, que conecta con el corredor Atlántico, ofreciendo al marplatense viajar al Sur sin pasar por Buenos Aires.

Asimismo los nuevos vuelos permitirán además mayor conexión con San Pablo desde Aeroparque para captar el turismo brasileño, con llegada a Bariloche.

"Tanto mediante el uso más eficiente de nuestros aviones o el aumento de frecuencias, este invierno buscamos ofrecer alternativas a nuestros pasajeros sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Aumentaremos 12 por ciento la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada y aspiramos a mostrar otra vez resultados sólidos: esperamos que los pasajeros vuelvan a elegirnos, tanto para volar dentro del país como hacia el exterior", explicó Diego García, director comercial del Grupo Aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual