GOBIERNOS

CM Airlines implementa la solución de servicio de pasajeros Zenith® (PSS) de TTI

CM Airlines, de Honduras, anuncia su migración al sistema de servicio de pasajeros Zenith® (PSS) de TTI (Travel
Technology Interactive) para administrar su inventario, tarifas, canales de ventas y DCS (sistema de control de salida). Airlines, a través de Zenith®, también eligió conectarse a los GDS Amadeus y Sabre como parte de su estrategia de distribución global.

Además, tras la exitosa migración a Zenith®, CM Airlines acaba de lanzar un acuerdo Interlineal (IET) con Air Europa perteneciente a la alianza SkyTeam, para proporcionar un mejor servicio a sus pasajeros.

El Sr. Carlos Mourra, Director General de CM Airlines, dijo: «Estamos encantados de haber elegido Zenith® PSS de TTI, seleccionado debido a su comprobada trayectoria con respecto a la conectividad con GDS, acuerdos Interlineales y Códigos Compartidos».

Mourra continuó: «La migración al sistema Zenith® PSS, de TTI, nos trae nuevos niveles de IT a la aerolínea, tales como la conexión con los GDS Amadeus y Sabre, lo que genera nuevas ventas y mayores ingresos. El rápido lanzamiento del Acuerdo Interlineal con Air Europa proporciona un mayor nivel de servicio a nuestros clientes, así como una mayor red de venta".

El Sr. Grégoire Echalier, Director General de TTI (Travel Technology Interactive), dijo: «Han sido unos meses intensos de trabaja junto con CM Airlines, implementando primero nuestro sistema Zenith® PSS, seguido, inmediatamente, del lanzamiento de dos conexiones a GDS y luego la implementación de Acuerdo Interlineal con Air Europa. Estamos encantados de trabajar con el equipo de CM Airlines. Hemos logrado exitosamente todo en estos pocos meses y esperamos ser parte del crecimiento del negocio de CM Airlines, como resultado de estas actividades»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual