INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta presenta nuevos auriculares LSTN en sus cabinas premium

La aerolínea continua con su inversión multimillonaria para mejorar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, apoya a la Fundación Starkey Hearing a través de su sociedad con LSTN Sound Co.
Delta mejora sus amenidades a bordo con la introducción de los auriculares con cancelación activa de ruido de la compañía filantrópica LSTN Sound Co, con base en la ciudad de Los Ángeles.

A partir de este verano, los clientes que viajen en Delta One, incluyendo los vuelos transcontinentales entre JFK y LAX/SFO, DCA-LAX y BOS-SFO, y más adelante este año también en Delta Premium Select, podrán disfrutar de los auriculares LSTN durante el vuelo. Estos audífonos fueron diseñados específicamente para cancelar el ruido y permiten que los clientes gocen, a 30.000 pies de altura, de la experiencia Delta Studio, el sistema gratuito de entretenimiento a bordo líder en la industria de aerolíneas.

Esta reciente mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente, la cual incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en los respaldos, mayor capacidad de los compartimentos superiores, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, alimentos gratuitos en Main Cabin en vuelos seleccionados, alimentos preparados por chefs en Delta One, un programa de vinos de temporada, servicio de alimentos en Delta One y First Class servido en vajillas de la colección diseñada por Alessi y mucho más.

Además de los planes para incrementar su flota a más de 250 nuevas aeronaves en los próximos años, Delta también ha llevado a cabo una inversión significativa en tierra para mejorar la experiencia del cliente. Esta inversión incluye la incorporación de nuevos Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle y renovaciones a los salones de Nashville, Dallas, Newark y Minéapolis-St.Paul. De igual manera, se están realizando programas de mejoras en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake, así como la implementación y prueba de un mejorado proceso de abordaje en Atlanta.

"Nuestra sociedad con LSTN se alinea directamente con el compromiso de Delta para retribuir a las comunidades locales y, al mismo tiempo, hacemos progresos pensados para una mejor experiencia de nuestros clientes a bordo", comentó Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadotecnia de Delta. "Delta se interesó en LSTN no sólo por sus modernos y funcionales auriculares, sino por la forma innovadora con la cual sirven a las comunidades de todo el mundo".

A través de la asociación con LSTN, la aerolínea estará apoyando a la Fundación Starkey Hearing, socio filantrópico de LSTN, el cual ofrece cuidado auditivo y audífonos para aquellos que lo necesitan en todo el mundo. En los pasados cuatro años, LSTN ha colaborado con la Fundación Starkey Hearing para proveer auriculares a más de 22.000 personas y permitirá que miles más reciban el regalo de escuchar al donar parte de sus ganancias, derivada de su sociedad con Delta, a esta actividad sin fines de lucro.

"Delta siempre ha facilitado nuestra misión al ayudarnos a viajar alrededor del mundo y estamos emocionados de que se asocien con nosotros para cambiar la vida de miles de personas que lo necesitan", comentó Bridget Hilton, fundadora de LSTN.

Antes del lanzamiento de la asociación entre Delta y LSTN, ambas empresas auspiciarán en mayo próximo una misión con la Fundación Starkey Hearing en Perú. Los empleados de cada marca apoyarán en las pruebas y distribución de los audífonos para aquellos que los necesitan. Esta misión será grabada y transformada en un video que, a partir de este verano, se transmitirá en todos los vuelos internacionales de Delta equipados con sistema de entrenamiento en vuelo. Junto con el lanzamiento, la aerolínea también participará en las activaciones LSTN que se realizarán en los Delta Sky Club, en las que se mostrarán los diseños y estilos únicos de los auriculares.

"Al diseñar y crear los auriculares LSTN para los aviones de Delta, estamos expandiendo enormemente nuestra misión principal de incrementar nuestros fondos y generar una mayor concientización hacia la Fundación Starkey Hearing y su programa internacional de salud auditiva en todo el mundo", dijo Joe Huff, co-fundador de LSTN.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual