AEROPUERTOS

Aerolíneas incorporó un nuevo Boeing 737/800

Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo B-737/800 como parte de su plan de renovación de flota, sumando ahora 42 aeronaves Boeing en sus versiones 700 y 800, para operar vuelos de cabotaje y regionales.

La flamante aeronave arribó a Ezeiza directamente desde la fábrica Boeing, en Seattle, Estados Unidos, y ya fue programada para operaciones comerciales. El nuevo avión tuvo su primer vuelo el sábado 29 de abril, al completar la ruta Aeroparque-San Carlos de Bariloche-Aeroparque.

La incorporación de nuevos aviones posibilitará a Aerolíneas Argentinas mantener el liderazgo en puntualidad que obtuvo durante 2016 en vuelos de cabotaje, y encabezar en el mes de marzo de este año el ranking regional como la empresa más puntual.

El nuevo B-737/800, matriculado LV-GUC, con una configuración de 170 asientos "“8 en Club Economy y 162 en clase Económica"“ permitirá cubrir la creciente oferta de servicios producto del aumento en sus frecuencias de vuelos y sumatoria de nuevos destinos, como los corredores federales y el centro de distribución recientemente inaugurado en la ciudad de Córdoba.

"La programación de invierno de Aerolíneas ofrece una abultada oferta, y el ingreso de esta nueva aeronave permitirá cumplir con las expectativas que tenemos para los próximos meses, ya que sumamos 170 plazas más por vuelo", dijo Diego García, director Comercial de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual