jQuery
Curiosidades

Violenta pelea entre dos pasajeros en un avión de All Nippon Airways

mayo 3, 2017

Dos pasajeros protagonizaron una pelea violenta a bordo de una aeronave de All Nippon Airways que se disponía a despegar desde el aeropuerto de Narita, en Japón, con destino a Los Ángeles, California.

Un hombre oriundo de Arizona llamado Corey Hour se encontraba a bordo del vuelo número 6 de la aerolínea japonesa cuando dos pasajeros comenzaron a gritar, envueltos en una discusión que escaló hasta el punto que comenzaron a intercambiar fuertes puñetazos, a pesar de tener a una de las aeromozas en el medio.

“Diez minutos antes de despegar, uno de los pasajeros inició una fuerte pelea en su fila de asientos”, contó Hour en su cuenta de Twitter, e inmediatamente comenzó a grabar con su teléfono el improvisado encuentro de boxeo, a sólo metros de distancia.

Testigos aseguran que el hombre de la camisa roja se dio vuelta abruptamente y le dijo al pasajero con la camiseta gris que lo iba a matar. “Literalmente enloqueció y nadie sabe por qué”, aseguró Hour al Washington Post…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/02/dos-pasajeros-intercambiaron-punetazos-en-avion-de-all-nippon-airways-con-destino-a-los-angeles/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews