jQuery
Mundo

Aerolínea Lufthansa y el aeropuerto de Fráncfort quieren cooperar para reducir costes

mayo 4, 2017

Lufthansa y Fraport también quieren desarrollar proyectos comunes para crear fuentes de ingresos y crecimiento adicionales, y mejorar así la competitividad del aeropuerto de Fráncfort.
La aerolínea alemana Lufthansa y el aeropuerto de Fráncfort, gestionado por la compañía Fraport, van a cooperar para reducir costes a corto plazo en el mayor aeropuerto de Alemania y Europa continental.

Lufthansa informó hoy en un comunicado de que va a cooperar más estrechamente con el aeropuerto de Fráncfort porque existe potencial de sinergias, como el uso más eficiente de la infraestructura o reducir costes.

La primera aerolínea de Alemania y Fraport han negociado recientemente una reducción de costes en el aeropuerto de Fráncfort, así como su crecimiento.

Ambas empresas han hablado de una colaboración más estrecha a medio y largo plazo y, como resultado de las recientes conversaciones, las dos comienzan a encontrar “una base común”, añadió Lufthansa.

“Entre otras cosas, las negociaciones han resultado en un progreso entre Fraport y Lufthansa respecto a objetivos de crecimiento común y servicios más eficientes y más efectivos desde el punto de vista de los costes”, añade la aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=357210

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews