jQuery
Noticias Destacadas

American Airlines es elegida la aerolínea de carga del año por los lectores de Air Cargo News por tercer año consecutivo

American Airlines voted Cargo Airline of the Year by Air Cargo News

Mayo 5, 2017

American Airlines fue nombrada Aerolínea de Carga del Año 2017 por los lectores de la publicación líder en la industria Air Cargo News. Esta es la primera vez en los 34 años de historia de este premio que una aerolínea de norteamericana ha sido reconocida por tres años consecutivos. American también fue nombrada La Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo durante la ceremonia.

El premio a la Aerolínea de Carga del Año, el cual es reconocido como uno de los más prestigiosos honores en la industria de carga, reconoce a las aerolíneas que han proporcionado una experiencia del cliente extraordinaria basada en los resultados de la votación de más de 20,000 profesionales de cadenas de suministro. Durante un período de dos meses, se les pidió a despachadores de carga y asociados de servicio que visitaran la página de internet de la publicación y emitieran su voto por la aerolínea que proporcionaba la mejor experiencia del cliente en general y por el proveedor del mejor servicio en cada región.

“Es un honor para American ser reconocida por expertos en carga aérea por continuar ofreciendo el más alto nivel de servicio y cuidado al cliente. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por sus negocios y por elegirnos la Aerolínea de Carga del Año por el record de tres años consecutivos y como la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo”, dijo Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo. “Los premios son un testimonio de las sólidas relaciones de confianza que nuestro equipo global de Carga ha desarrollado con nuestros clientes a través de nuestra extensa red y el cuidado que proveen al procesar más de 1,000 millones de libras de carga y correspondencia todos los años”.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.aacargo.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews