INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cumple Interjet su primer año de operaciones a Lima

El 5 de mayo de 2016, Interjet inició operaciones desde la Ciudad de México hacia Lima con una frecuencia diaria. A un año de la apertura de esta ruta, ha transportado 73,314 pasajeros lo que ha permitido tener una mayor conectividad de nuestro país con Sudamérica.

"La apertura de esta ruta ha sido muy significativa para Interjet, ya que durante este primer año de operaciones, hemos mantenido un factor de ocupación promedio de 74%" comentó José Luis Garza, Director General de Interjet y agregó: "De acuerdo con información de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPeru), del total de turistas internacionales que recibieron en el 2016, 87 mil 443 fueron provenientes de México, lo que significó un incremento del 15% con respecto al año anterior (2015). Lo anterior indica que Interjet ha contribuido de manera notable transportando turistas de negocios y de placer para que conozcan de todas las riquezas de Perú".

Actualmente Interjet opera 14 vuelos a la semana desde y hacia la Ciudad de México, lo que representa una oferta de 2,100 asientos. Los horarios de los vuelos son: Salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 10:05, llegando a Lima a las 16:05, mientras que el vuelo de Lima hacia la Ciudad de México sale del Aeropuerto Jorge Chavez a las 17:20 hrs. para llegar a México a las 23:30 hrs.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como poder llevar hasta 75 kilogramos de equipaje sin cargo extra. Atiende 51 destinos, 35 en la República Mexicana y 16 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Compartir noticia:
Fuente: Interjet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual