AEROLÍNEAS

Buenos Aires, el vuelo más vendido de Level, que abriría en Roma

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, ha asegurado que los cuatro destinos a los que volará inicialmente Level desde Barcelona "“Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aire"“ se están vendiendo muy bien, especialmente la capital argentina.

Además, el primer ejecutivo del grupo que integra a Iberia adelantó que los aeropuertos europeos de París Orly y Roma Fiumicino se perfilan como las próximas bases de Level, la nueva aerolínea de bajo coste para vuelos de largo radio del grupo.

Walsh ha explicado que no es un secreto que las favoritas para convertirse en futuras bases de Level son las ciudades de París y Roma, al contar ambas con una amplia red de vuelos de Vueling y otras compañías del grupo, pero también se siguen evaluando otras opciones, ha agregado, aunque ha descartado la posibilidad de abrir una nueva base en Madrid o cualquier otro aeropuerto español.

El consejero delegado de IAG ha añadido que lo más probable es que se anuncie al menos una nueva base de Level, aunque también podrían ser dos, ha añadido. Y quizás una de las favoritas sea Roma, por la situación crítica que vive Alitalia, que es una de las aerolíneas extranjeras más activas en Argentina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual