jQuery
Hoteles

Crowne Plaza anuncia renovaciones millonarias en América Latina

Mayo 8, 2017

La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) anunció una serie de renovaciones millonarias en algunas de las propiedades más emblemáticas que la marca Crowne Plaza tiene en Latinoamérica y el Caribe. Las mejoras estarán terminadas para el 2018, de acuerdo a lo informado por la empresa.

Las renovaciones y actualizaciones abarcan habitaciones, lobbies, restaurantes, y áreas públicas como salas de reuniones, centros de negocios, gimnasios, a lo que se suma nueva tecnologia. Con esta inversión la marca apuesta a “seguir siendo una opción de vanguardia para los viajeros de negocios modernos”.

Algunas de las propiedades Crowne Plaza de la región que han sido renovadas son:
El Crowne Plaza Managua, construido en 1968, celebró hace un mes la reinauguracion tras la reforma en los nueve pisos de la propiedad, 140 habitaciones y área de convenciones, como también mejoras en el área del lobby, el bar Concord, restaurantes, gimnasio, piscina. Las mejoras se reinauguraron hace un mes.

Para el Crowne Plaza San Salvador, Agrisal Hoteles –propietario- ha invertido en la expansión de su centro de convenciones, lo que supuso la construcción de una nueva sala que puede acomodar eventos de hasta 1.200 personas.
Ahora el hotel cuenta con un total de 27 salones de eventos y reuniones con capacidad para hasta 4000 invitados…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/110760_crowne-plaza-anuncia-renovaciones-millonarias-america-latina.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews