SALÓN VIP

IDAC designa a Betty Castaing como directora de Planificación y Desarrollo

La dirección general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó la designación de la ingeniera Betty Castaing como directora de Planificación y Desarrollo de dicha institución.

Posterior a la acción de personal en la que se notifica las nuevas funciones asignadas a Castaing se emitió la circular 1903 en la que el director general Alejandro Herrera informa al personal la designación de la profesional en aeronáutica.

"Esta designación se hace en reconocimiento a sus méritos y dedicación a esta institución por más de 20 años y en consonancia con la declaratoria del Año de la Seguridad Operacional", se precisa en el comunicado enviado a todas las direcciones y departamentos y transmitido por el sistema de mensajería interna.

A través de su plan estratégico para este y su lema "Garantía de la Seguridad Operacional", el IDAC se propone reforzar sus responsabilidades como ente regulador y proveedor de servicios en la aviación civil.

Antes de su designación en la Dirección de Planificación y Desarrollo, la Ing. Casting tenía bajo su responsabilidad la coordinación técnica de la Dirección de Navegación Aérea (DINA) desde 2002.

Castaing es ingeniera en sistema de computación y controladora de tránsito aéreo (CTA) con más de 20 años de experiencia.

Compartir noticia:
Fuente: IDAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual