INDUSTRIA AERONÁUTICA

PAWA Dominicana inicia vuelos Santo Domingo "“ Trinidad & Tobago

Carola Torquemada, Directora de Negocios de la aerolínea PAWA Dominicana logró un acuerdo con Hayden Newton, Director General de la Autoridad de Aeropuertos de Trinidad & Tobago para operar vuelos desde el Piarco International Airport a la República Dominicana en el último trimestre de 2017.

La información que fue dada a conocer en el portal de la Autoridad Aeroportuaria de Trinidad & Tobago, detalla que este acuerdo fue alcanzado en febrero pasado durante la conferencia 2017 Routes Americas en Las Vegas, Nevada.

Torquemada expresó para ese momento que "Esta nueva ruta actuará como catalizador para fortalecer relaciones diplomáticas entre Trinidad &Tobago y la República Dominicana. Además, con la disminución viaje a la isla de Margarita en Venezuela, en PAWA Dominicana están convencidos de que la República Dominicana puede emerger para ser el próximo lugar de vacaciones favorito para los ciudadanos de Trinidad & Tobago.

Newton dijo al respecto que "La Autoridad continuará su misión de aumentar el número de transportistas aéreos y pasajeros por con la misión de convertirse en el líder de una aviación diversa e innovadora En el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual