INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian Air Argentina comenzará a contratar personal «de manera inmediata»

Este martes el Consejo de Administración de Norwegian aprobó el lanzamiento del plan operativo y de contratación de la compañía Norwegian Air Argentina, lo que implica que "de manera inmediata" comenzarán con el proceso de selección de personal administrativo y estiman que el reclutamiento de tripulantes comenzará en primavera.
La empresa asegura que la aprobación del plan por parte del Consejo de Administración es "un paso decisivo en Argentina", donde tienen previsto invertir US$ 4300 millones y aspiran a transportar 4,4 millones de pasajeros en su primer año de operaciones, tal como confirmaban a HOSTELTUR LATAM.

En palabras de Ole Christian Melhus, consejero delegado de Norwegian Air Argentina, "Argentina es un mercado interesante con un gran potencial, lo cual encaja muy bien con la estrategia global de Norwegian, que combina tarifas asequibles tanto en vuelos domésticos como internacionales. Ansío continuar trabajando en hacer realidad nuestros planes de establecer nuevas bases operativas, creando nuevos puestos de trabajo en Argentina y ofreciendo tarifas bajas a los argentino"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual