AEROLÍNEAS

Tortazo en la cara para el CEO de una importante aerolínea

Violencia y calma pueden convivir en un mismo acto. Eso pudo verse en el inusual incidente en el que un hombre le estampó una torta en la cara a Alan Joyce, CEO de la aerolínea Qantas mientras el ejecutivo hablaba al público durante un desayuno de negocios llevado a cabo en un hotel Hyatt Regency de la ciudad australiana de Perth.

Joyce apenas había comenzado su discurso, el principal en el evento West Business Leadership Matters cuando un hombre trajeado de entre 60 y 70 años se acercó a él desde un costado y le cubrió el rostro con una torta.

Tras la sorpresa inicial, el CEO de la aerolínea australiana se sacó los anteojos y con una inalterable calma pidió al auditorio unos minutos para asearse y seguir con su exposición.

A los pocos minutos, regresó al estrado y provocó la risa de las alrededor de 500 personas del auditorio cuando preguntó si había más pasteles en la sala.

Según informó Advertiser.com.au, ante la Policía, el agresor no explicó los motivos del ataque y se esperaba que se lo sometiera a una evaluación de salud mental. Posiblemente será acusado de agresión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual