jQuery
Turismo

Maletas del Perú hacia todo el mundo

mayo 11, 2017

Una campaña creada por Tribal 121 para PromPerú encontró una manera de que la marca país llegué a los cinco continentes: dio a los embajadores de la marca valijas con fotografías de distintos destinos turísticos peruanos. En la nota, el caso.

Maletas del Perú es una campaña creada por Tribal 121 para la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), con el objetivo de que la marca país llegue a más personas en los cinco continentes.

La iniciativa consistió en crear valijas con paisajes atractivos de Perú, que fueron entregadas a un grupo de viajeros frecuentes. Así, la marca logró estar presente en uno de los lugares más solicitados para hacer publicidad turística: los principales aeropuertos del mundo. Personalidades de la moda, el arte, la gastronomía, la música y el deporte que viajan constantemente llevando el nombre de su país en alto se convirtieron en embajadores de la marca.

Desde entonces, se comenzaron a producir maletas grandes y de mano con cinco motivos: Macchu Picchu, Loreto, Puno, Arequipa y Lima…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.adlatina.com/publicidad/maletas-del-per%C3%BA-hacia-todo-el-mundo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews