INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Cómo afectará a los clientes la mudanza en las terminales de LAX de la aerolínea Delta?

A partir de este viernes 12 de mayo la linea aérea se reubicará en las Terminales 2 y 3 desde las Terminales 5 y 6 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El cambio se hará en la noche de ese día y se espera que se complete durante las primeras horas de la mañana del miércoles 17 de mayo.

Una vez finalizada, Delta y Los Angeles World Airports (LAWA) habrán realizado uno de los mayores movimientos de terminales en la historia de la aviación comercial. A través de un comunicado, la linea aérea ha sugerido que los viajeros que se desplazen a otos destinos durante la mudanza deben informarse con anticipación en el sitio web de la aerolinea.

Esta reubicación afectará directamente a 15 aerolíneas durante el período de traslado de toda la semana y un total de 21 aerolíneas se estarán trasladando a diferentes terminales. Establecen que este movimiento es un anticipo del proyecto Delta Sky Way en LAX, un plan que implicará la inversión de 1.900 millones de dólares de Delta para modernizar, actualizar y conectar las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley en LAX durante los próximos siete años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual