HOTELES

NH ingresa 328 M € en el primer trimestre, una subida de casi el 9%

NH Hotel Group presentó los resultados del primer trimestre de 2017 que reflejan un crecimiento del 8,9% hasta los 328,6 millones de euros, y que es el resultado del esfuerzo realizado en el reposicionamiento de los hoteles durante los últimos ejercicios, la propuesta de servicio ofrecida y la implementación de eficientes herramientas y acertadas estrategias de gestión de ingresos, según ha explicado la compañía en un documento enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía está creciendo en todos los mercados de manera sólida y lo hace por encima de los competidores directos en los principales destinos. Como consecuencia, NH Hotel Group ha incrementado en 26,8 millones de euros sus ingresos alcanzados en el primer trimestre del pasado año, logrando el mayor crecimiento de ingresos en el primer trimestre de los últimos 10 años.

Destaca la evolución de los ingresos del grupo en mercados como España, que aumentan un 12,1%, y Benelux que lo hace un 17,0%, este último impulsado por el resultado del reposicionamiento de hoteles y la recuperación total de la actividad en Bélgica. Por su parte, las unidades de negocio de Europa Central, Italia y Latinoamérica logran un incremento de sus ingresos del 3,9%, 1,6% y 13,3% respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual