AGENCIAS

On the Beach Travel compra la agencia de viajes Sunshine.co.uk por 14,2 millones

On the Beach Travel, subsidiaria del grupo ‘online’ británico On the Beach, ha comprado la agencia de viajes Sunshine.co.uk por 12 millones de libras (14,2 millones de euros).
La adquisición se ha realizado mediante efectivo procedente de ingresos del grupo y la disponibilidad bancaria procedente de su acuerdo con Lloyds Bank, según recoge el medio británico ‘Manchester Evening News’.
La compañía realizará en un principio un pago del 75% y completará el otro 25% restante en diciembre de este año. Además, el consejo de administración ha confirmado que la adquisición no afectará la capacidad del grupo para pagar dividendos.
También dijo que el acuerdo mejorará las ganancias en el actual ejercicio hasta el 30 de septiembre de 2017 y acelerará el crecimiento de On the Beach, mientras que a corto y medio plazo mejorará las sinergias y dará oportunidades de mejorar los márgenes de beneficio.
Con la compra, On the Beach añade cerca de 200.000 clientes a los actuales 1,2 millones de que viajan con la compañía para sus porfolio de hoteles situados en destinos de turismo de sol y playa….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual