NOTICIAS DESTACADAS

Perú: LAP amplía servicios por nuevas aerolíneas e invierte US$ 5.4 millones

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó hoy que viene realizando una inversión de 5 millones 355,948.97 dólares con el objetivo de ampliar algunos servicios. El objetivo de la empresa es mejorar la atención a los usuarios y pasajeros nacionales y extranjeros.

Las obras que se realizarán incluyen la ampliación del Check-in con 16 nuevas posiciones de atención (8 nuevos counters dobles) que estarán ubicados al lado izquierdo de la zona existente y contarán con señalización y monitores para asistencia a los pasajeros. Tráfico de pasajeros creció 11.8% en enero en Aeropuerto Jorge Chávez Cabe señalar que estas obras de ampliación generarán el cierre de un tramo del Hall Internacional por un periodo de dos meses (del 10 mayo al 1 de julio aproximadamente).

Asimismo, se ampliará la Sala de Recojo de Equipaje Nacional y se implementarán 2 fajas adicionales. El proyecto incluye además nuevas facilidades operacionales, la remodelación del área existente del Hall de Llegadas Nacionales y un renovado arreglo comercial de la zona. Ingreso de nuevas aerolíneas «Seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos en el aeropuerto», destacó el, gerente general de Lima Airport Partners, Juan José Salmón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual