AGENCIAS

Viajes Carrefour crea un campus online de formación para sus agentes

Viajes Carrefour ha creado un campus de formación online para especialistas en la venta de viajes. Está abierto tanto a los agentes de viajes de sus agencias propias como a los franquiciados.
La oferta formativa la componen 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente. La red de agencias de Viajes Carrefour suma un total de 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Se trata de una herramienta "sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo", señalan fuentes de la agencia. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual